Zapatos Aldo para hombre

by zapatoshombre on June 22, 2012


La cadena de moda de calzado de hombre y de mujer Aldo, creada por Aldo Bensadoun, cuenta está repartida por todo el globo y tiene presencia en 45 países de todos los continentes, siendo una de las marcas más populares. Esto no es una casualidad sino que se explica porque los zapatos Aldo presentan una gran variedad de estilos y diseños además de ser zapatos de alta calidad a precios asequibles.

 

Y es que en cuanto a zapatos, Aldo, además de su variada colección de sneakers, casual loafers, loafers para vestir, y zapatos con cordones casuales y para vestir, cabe hacer especial mención a la línea Mr. B’S. Esta línea está formada por más de veinte modelos de zapatos que tienen las siguientes características: los componentes de cada pieza se han traído de las mejores fábricas artesanas de Europa. Además la fabricación de cada zapato es artesanal, cuidándose mucho cada detalle. También se utilizan unos métodos especiales de trabajar el cuero para la creación de unos zapatos modernos, confortables y robustos de estilo clásico y cierto aire inglés.

 

Destacaremos como calzado de hombre de dicha línea el modelo Chastin, en granate o azul marino; son unos zapatos ideales tanto para llevar en el día a día como para pasar el fin de semana en el campo. Combinan con todo tipo de pantalones y están disponibles por unos 145 euros.

 

zapato hombre aldo chastin

 

El modelo Adamis, disponible en cinco colores diferentes, está compuesto por más de 50 elementos distintos, todos encajados a la perfección. Por ello hacen de estos zapatos un calzado de hombre especialmente robusto. Disponibles a partir de unos 75 euros.

 

zapato hombre aldo adamis

 

Para aquellos más aventureros los botines en piel natural Blake y a la venta por unos 100 euros son el calzado ideal para vivir al máximo.

Publicidad - LAMG

 

botas hombre aldo blake

 

El modelo Laguer es el modelo estilizado por excelencia. Pero además del diseño estos zapatos son elegantes y refinados. El zapato perfecto para dar un toque de elegancia a cualquier look. Están disponibles por unos 150 euros.

 

zapato hombre aldo laguer

 

Finalmente el modelo Woodand está basado en las botas clásicas de los soldados británicos en el norte de África. Son unos zapatos elegantes pero informales al mismo tiempo. Disponibles por 145 euros.

 

bota hombre aldo negro

 

 

 

Imágenes: Aldoshoes.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario