Calzado hombre Hugo Boss

by zapatoshombre on March 23, 2011


Hugo Boss es uno de los referentes internacionales de moda que ofrece una gran variedad de productos versátiles para hombre, mujer y niño y una serie de accesorios como gafas, relojes o fragancias.

zapatilla-boss-green

Hoy nos atrevemos con el calzado de hombre Hugo Boss, con su calzado deportivo, perteneciente a su colección de primavera, para disfrutar en los ratos de ocio y tiempo libre.

Zapatilla Boss Orange

Dentro de la colección de calzado para hombre Hugo Boss, encontramos dos tendencias: Boss Orange y Boss Green. Boss Orange ofrece una colección casual o informal para hombres que disfrutan llevando ese tipo de estilo y sorprendiendo con ese look.

zapatilla-boss-orange

Publicidad - LAMG

La línea Boss Green está más orientada a un tipo de moda activa, para hombres deportistas que juegan a golf y exigen la máxima calidad. Dentro de esta colección, también podréis encontrar sandalias para hombre.

Zapatilla Boss Green

El calzado de hombre Hugo Boss se puede comprar por internet a través de la tienda online de la propia marca. Sólo tenéis que visitar su página web, su catálogo de productos y seleccionar la opción “shop now”. A continuación seréis dirigidos directamente a su tienda en línea donde veréis especificados todos los detalles que necesitáis para vuestra compra.

zapatilla-boss-orange

Y a ti, ¿qué te parecen las propuestas de Hugo Boss?

zapatilla-boss-green
Fotos: www.hugoboss.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario